domingo, 30 de octubre de 2011

Práctica 6. Curriculum Vitae


Me llamo Alejandro González Braceli, nací el 18 de Mayo de 1990 en el hospital de Yecla (Murcia). Crecí y desarrollé mis estudios en Pinoso, primero en el Colegio Público San Antón y luego en el IES José Marhuenda Prats, donde logre el título de Bachillerato en 2008. En la actualidad vivo en Alicante, donde estoy cursando cuarto curso de Publicidad y RRPP. Mi idioma materno es el castellano, pero he tenido un contacto directo con el valenciano, ya que todos los estudios los he realizado en este idioma y parte de mi entorno también se comunica usándolo. Mi nivel de inglés en comprensión, habla y escrito es medio.

Hasta la fecha no tengo experiencia laboral, pero en Enero empezaré las prácticas en Bitmarketing y en cuanto acabe el curso académico haré todo los posible por encontrar un trabajo y compaginarlo con algunos estudios relacionados con la comunicación de moda, campo en el que estoy especialmente interesado.

A lo largo de los años de estudio, he ido aprendiendo el uso de varios programas informáticos entre los que se encuentran procesadores de texto (Word, Pages, etc), hojas de cálculo (Excel, Numbers, etc), presentaciones (PowerPoint, Keynote, Prezi, etc), diseño gráfico (Photoshop, Indesing), montaje de vídeos (Premier, iMovie), creador de animaciones (Flash) y SPSS. Además controlo los sistemas operativos de Microsoft y Mac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario