domingo, 27 de noviembre de 2011

Práctica 10: Carta de presentación


Alejandro González Braceli
C/Marqués de Molins, 69, 1º A
03004 Alicante

Alicante, 28 de Noviembre de 2011

Departamento de Recursos Humanos
BACHIMAX, S.L.
Calle Alcalá, 151
28009 Madrid

Estimados Sres.:

En relación con su anuncio publicado en Infojobs el pasado 21 de Noviembre del presente año buscando un asistente para el departamento de Marketing, tengo el gusto de remitirles mi currículum vitae con el objetivo de participar en el proceso de selección.

Como puede apreciar en el curriculum actualmente estoy cursando cuarto curso de publicidad y relaciones públicas en la Universidad de Alicante. He realizado un curso de 10 horas de escaparatismo y estoy especialmente interesado en todo lo relacionado con la comunicación de moda, materia en la que quiero seguir formándome.

Por estas razones, desearía que tengan en cuenta mi candidatura. La forma más fácil de contactar conmigo es por el mail alex90187@gmail.com.

Sin otro particular les saluda atentamente,

Fdo: Alejandro González Braceli




Esta carta de presentación va dirigida al departamento de Recursos Humanos de Bachimax S.L, una empresa especializada en la producción de complementos de moda. El empleo que se oferta es un asistente para el departamento de Marketing, en este puesto se desarrollarán acciones comerciales, organización de eventos, gestión de la imagen corporativa, inserciones publicitarias, tal como pone en la oferta de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario